Manuel Godoy
this site the web

Experiencias de un certamen

Esto lo ha hecho algún "punki" de la Banda de San Antonio. Aquí se observa lo que "afecta" a la plantilla los resultados del certamen. En los dos siguientes enlaces hay momentos del desfile y algunos momentos de la obra libre.
http://es.youtube.com/watch?v=Nj16vw-ga5o
http://es.youtube.com/watch?v=INjemZWP-TY&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=7-Qe4WP9csc

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la caña may.
Yo tambien espero que se siga trabajando asi o mejor de ahora en adelante.
Estamos muy orgullosos de ese 2º Premio y en nombre de todos te doy las gracias por todas las cosas que a lo largo de estos ensayos de certamen hemos aprendido y que seguiremos aprendiendo bajo tu direccion.
Ha sido para mi una experiencia unica vivir esa noche por primera vez y encima de solista.Experimente muchisimas emociones y muy fuertes en una sola noche,y mi primer certamen en la plaza de toros de valencia me ha quedado grabado para siempre.No tengo palabras para describirlo,la verdad.Nunca he disfrutado tanto tocando.Tuve que contener las lágrimas al final de Maslanka,ya te lo dije,y fue casi imposible porque aun corrio alguna por mi mejilla.
Una noche unica,con buena gente,buena banda,buen premio,buen director y buena fiesta...que mas se puede pedir?

gracias por toda la ilusión y esfuerzo que nos trasmites,y tambien por el sacapuntas,el lapiz y la mochila que gane por mi incondicional asistencia!

VIVA LA ARMÓNICA DE SAN ANTONIO Y VIVA SAN ANTÓN!!

att:

alguna "punky" de la banda de San Antonio.

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies