Manuel Godoy
this site the web

Orquesta Sinfónica Solidaria de Valencia

En León acudí a un Masterclass realmente increíble. Se trató de una experiencia totalmente novedosa. De la mano del maestro Bruno Aprea (Palm Beach en Florida) y el prestigioso pianista Joaquín Achucarro, comprendí lo realmente complejo que es acompañar a un solísta y sobre todo cuando es de la talla de Josu de Solaun, el ganador del prestigioso Premio Iturbi del 2006.bruno-IV_curso_2007_(48)
Aquí estoy dirigiendo las Variaciones Sinfónicas para piano y orquesta de Cesar Franck. La Orquesta es ni más ni menos que la Sinfónica Solidaria de Valencia, grandes talentos y "buen rollo", aún recuerdo esas noches de "tapeo"por las calles de León. En fín, qué voy a contar...Por cierto, el Auditorio es realmente espectacular, buenísima acústica y aforo. No os fieis de las caras de los de la primera fila, a la gente le gustó más de que parece. Vaya subidón!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies