Este pasado día 9 de Marzo del 2016 he podido colaborar de nuevo como Director interno en Les Arts. En esta ocasión ha sido con la fabulosa ópera Aida de Verdi. Una semana "movidita", pues los primeros ensayos y funciones coincidian con mi invitación en la OEX y el ciclo de conciertos didácticos en Badajoz. Así pues, con tan solo un ensayo general y la asistencia a alguna función como "mirón", debía enfrentarme a la quinta y última función de la ópera, pues el resto las realizaba el Maestro Ricardo Casero, a quien debo mi eterna gratitud por confiarme este trabajo.

Trabajar detrás del escenario en una ópera como director interno, es desde luego un trabajo apasionante que ofrece la oportunidad de observar el montaje progresivo de estas producciones escénicas y musicales. El trabajo es enorme y la organización es esencial para que todo esté en su sitio en el momento apropiado. Y es que desde luego, es otro mundo, muy diferente al resultado que observa el espectador cómodamente sentado en su localidad.
Espero que sigan confiando en mi trabajo en Les Arts para un futuro, pues sin duda me esforzaré para dar lo mejor en cada una de mis colaboraciones. De nuevo gracias Richard y hasta siempre!!
0 comentarios:
Publicar un comentario