Manuel Godoy
this site the web

Concierto en Tarragona

GEDC0068

Este pasado día 30 de Octubre en el Auditorio de la Fundación Caixa Tarragona, he tenido la oportunidad de realizar uno de los mejores conciertos que con la Armónica de San Antonio recuerdo en los últimos años. Será por el “lleno total” de la sala, por lo atractivo del repertorio o quizás por esa estancia en Salou por unos días, que ha hecho posible que música y ocio se mezclen en justas proporciones. El concierto estaba patrocinado por la Caixa para aquellas bandas ganadoras de la última edición del Certamen Internacional de la Sénia 2011. El programa ha sido el que sigue:

1ª PARTE

Obertura de Cándida……………….Leonard Bernstein (arr.Beeler)

Blue Shades………………………....Frank Ticheli

Saga Candida ……………………….Bert Appermont

(7 impresiones sobre “la caza de brujas”)

2ª PARTE

P.D. Gerona…………………..Santiago Lope

Mare Nostrum………………...Miguel Asins Arbó

(Poema Sinfónico)

Vents Catalans……………….Ferrer Ferrán

(Fantasía Sinfónica)

2 comentarios:

AFICIONADO dijo...

Desde luego que habia mas gente viendo este concierto, que cuando se hizo en San Antonio en la s V Jornadas Culturales, porque de los tres que había progamados,este fue el que menos gente fué, algo lamentable dado el altísimo nivel de nuestra banda, pero se ve que la gente está mejor viendo la porquería de programación televisiva que asistiendo a un concierto de esta categoría, cualqiera de los tres que se hicieron, no merecían el desprecio que la gente de San Antonio les hizo al no acudir, ni siquiera muchos de los invitados a los que no les costaba ni un duro, entre ellos el alcalde de Requena al que no le hemos visto el pelo, en resumen, creo que nuestra banda se merece mucho mas de lo que le damos.

May dijo...

Creo que el trabajo que está desarrollando la Asociación cultural es envidiable. Muchos pueblos que presumen de fastuosos teatros y entornos culturales no tienen ni la ilusión ni el altruímo que ofrece éste. No hay que caer en el pesimismo, siempre ha sido así...la cultura debe no sólo ofrecerse sino tambien enseñarse, somos todos culpables...Ánimo y a seguir trabajando!

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies