Manuel Godoy
this site the web

Un sueño hecho realidad


 certamen senia
Hay una frase de José Ortega y Gasset que dice más o menos:    "Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos y sólo cabe progresar cuando se piensa en grande." Así resumiría el trabajo realizado con esta Banda Sinfónica en los últimos años. Una labor silenciosa y callada pero constante, arropada por un grupo de personas movidas por una obsesión común, alcanzar a través de la música sensaciones que difícilmente regala la vida de manera gratuita. Mis impresiones después de este Primer premio en el Certamen Internacional de La Sénia, son exactamente las mismas que en otras ocasiones, cuando no tuvimos el “halo divino” del triunfo. Son sensaciones placenteras de haber cumplido con el “Proyecto” musical que nos propusimos hace ya unos cuantos años y que no era únicamente “codearnos” musicalmente con grandes bandas, sino conseguir en nuestros jóvenes músicos la ilusión y el afán de superación concierto a concierto. Esto último es la razón de todo mi esfuerzo como Director. Algún día cuando en San Antonio tengamos tantos profesionales viviendo de la música como en otras bandas con más medios, entonces, ese será el verdadero PREMIO. Enhorabuena, amigos.
"Detrás de cada logro hay otro desafío." (Teresa de Calcuta)

6 comentarios:

luis dijo...

Esperemos que este sueño que nos has hecho vivir sea solo el comienzo de una realidad, por tu trabajo incansable y tu buen talante.

Anónimo dijo...

querria saber cuales son los proximos conciertos de la armonica.gracias

May dijo...

Estimado anónimo, el próximo concierto lo tenemos el 30 de Julio (Nuestro vino-nuestra música), a continuación descansamos en Agosto y nos vemos en Septiembre para preparar nuestra participación en el concierto en Tarragona al que hemos sido invitados tras la victoria del V Certamen Internacional de la Senia. Será seguramente en la 2ª semana de Noviembre.

danny dijo...

en primer lugar me gustaria darte la enhorabuena por el primer premio de la senia.y comentarte si podria ser poner en el atril el pasodoble a mi madre ,de roque baños.creo que la as dirigido como director en montroy.gracias

May dijo...

Hola Danny, la verdad es que no. No he dirigido nunca este pasodoble, aunque si lo he oído y me parece muy bonito. No descarto incluírlo en algún programa futuro. Un saludo.

May dijo...

Gracias Luis por tus bonitas palabras y perdona la tardanza en mi contestación.

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies