Manuel Godoy
this site the web

Concierto Orquesta de iniciación fin de temporada

Este pasado 3 de Abril del 2011 tuvo lugar en el Teatro Montecarlo de Buñol el Concierto que puede considerarse de “fin de temporada” dado que el próximo ya es en Diciembre y por lo tanto corresponde al próximo curso 2011-12. De nuevo ha sido una gran actuación que resume el trabajo iniciado tras el concierto de Navidad. Mi más sincera enhorabuena a todos mis músicos y de nuevo daros las gracias por haberme recordado algunos de los  valores que esconde la música como la alegría, la ilusión y la espontaneidad.

Hasta pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar queria dar la enhorabuena por el concierto del pasado domingo junto a la banda de chelva,y espero que el domingo 17 fruto del trabajo de todos vengamos a san antonio con el primer premio.

Anónimo dijo...

noticia calentita,la banda de agost consigue el primer premio y mencion de honor en el certamen de diputacion de alicante.jeje,a por ellos

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies