Manuel Godoy
this site the web

VII Certamen de Bandas Vila d'Alginet

         El próximo día 17 de Julio en la localidad valenciana de Alginet, a unos a 80 Km de San Antonio, La Armónica se "enfrentará musicalmente" con dos grandes y laureadas bandas, como son la Filarmónica de Burriana (Castellón) y la Agrupación Musical de Denia (Alicante). El concurso Nacional de Bandas tendrá lugar en la Plaza del Mercado de Alginet a partir de las 21:30 horas con un desfile previo desde la Casa de la Música hasta el lugar del concierto. Para este Certamen su director, Manuel Godoy, ha elegido como obra libre "Los Caprichos de Goya" del compositor sanantonero Francisco José Martínez Gallego, composición de gran dificultad y vistosidad que ya fue estrenada por la Armónica este año pasado en el Palau de la Música de Valencia.
         Para esta séptima edición del Certamen, la obra obligada será el pasodoble de H. Bosch "Alginet" y el popular Danzón nº 2 de Arturo Márquez, siendo el orden de actuación con la Armónica en primer lugar, después Burriana y por último Denia. Todos aquellos socios y simpatizantes interesados en acompañar a la Armónica pueden dirigirse al Musical donde serán debidamente informados sobre horarios, etc.
              

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! May por la gran victoria del sábado, como disfrutamos todos los que estuvimos en Alginet, ya era hora de que se hiciera justicia.
Y gracias por confiar en Pepe y su gran obra, es una delicia ver como un vecino de San Antonio y otro de Buñol triunfan, estamos orgullosos de vosotros y por supuesto tambien de todos los componentes de La Armónica.

May dijo...

Estimado "anónimo", desde luego que el orgullo es mío por estar rodeado no sólo de buenos músicos sino tambien de personas auténticas y buenos amigos.

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien!
Eres GRANDE!
Poco a poco todo se pone en su sitio :)
Disfruta de este merecido triunfo y reserva fuerzas para seguir celebrando...ha empezado tu cosecha!!
Enhorabuena maestro!!
Noe

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies