Manuel Godoy
this site the web

Recital poético-musical

image

El próximo día 25 de Julio a las 22:30 horas en el Patio de la Cooperativa “El Progreso” de San Antonio, tendrá lugar un novedoso recital músico-literario, que organizado en conjunto por la Sociedad Musical Armónica y la Cooperativa El Progreso de San Antonio, ofrecerán una velada que se presenta como menos sugerente.

El evento surge con la intención de encontrar un vínculo de unión entre el vino y la música a través de la poesía y la prosa. Al tratarse de una primera edición, y por tanto experimental en esencia, tanto la música como la literatura escogida corresponde al repertorio clásico, con recitado de fragmentos literarios a cargo del narrador Agustín Baizán acompañadas de interludios musicales de la Zarzuela “La Tempranica” de Giménez y “La Procesión del Rocío” de Turina. Para el tramo final del concierto se han seleccionado poemas originales del poeta Julián Sánchez que él mismo recitará, al mismo tiempo que se interpretará la Suite de L´Arlesienne de Bizet.

Además, el Director de la Armónica, Manuel Godoy, ha incluido dos pasodobles de gran aceptación popular como es “Cielo Andaluz” y “La Gracia de Dios”, con el fin de dinamizar, aún más si cabe, este original concierto. El recital terminará con la interpretación del Himno de San Antonio de Martínez Gallego y el Himno regional de Valencia, conmemorando de esta manera sus 100 años de existencia y como tributo a su autor José Serrano.

1 comentarios:

chevi dijo...

Sensaciones sinestésicas a ritmo de pasodoble.

La boquilla de la trompa del cartel debe estar tapada. Si no, no se comprende que el vino no salga por el orificio estando a un nivel inferior.

Saludos.

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies