Manuel Godoy
this site the web

Nuestra Música…nuestro vino.

image
     El pasado día 31 de Julio a las 22:30 horas y el  el Patio de la Cooperativa “El Progreso” de San Antonio, tuvo lugar el IIº recital músico-literario, que como en su primera edición, hace justamente un año, ha estado organizado por la Sociedad Musical Armónica  y la Cooperativa El Progreso de San Antonio.
   El concierto contó con la participación de la poetisa requenense Dña. María Dolores Grao Fernández, quien recitó poemas propios creados al efecto y el narrador D. Agustín Baizán , quien ofreció una selección de poemas y versos de la Literatura clásica sobre el vino. La Armónica, bajo la dirección de su titular Manuel Godoy, interpretó junto a las narraciones y entre éstas, fragmentos musicales seleccionados de obras originales para Banda, así como transcripciones de orquesta. El numeroso público asistente, más de 500 personas, agradeció con sus aplausos este acto cultural que se va consolidando como referente en la Comarca del vino.
image

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto en que esa trompa debería llevar un tapón en la boquilla, para que no se salga el vino.

May dijo...

Muy bueno lo del tapón y supongo que serás el mismo del año pasado ¿Chevi? Un fuerte abrazo seas quien seas y al año que viene pondremos trompa con sordina.

Anónimo dijo...

queria preguntar al director de la armonica que obras va a interpretar en el palau de la musica.gracias

May dijo...

Estimado anónimo, aunque el programa no está aún cerrado, se interpretará un concierto monográfico de compositores valencianos en su mayoría como Canet Todolí, Vicente Ortíz, Martínez Gallego,etc.

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies