Manuel Godoy
this site the web

Concierto de Amposta

El pasado 30 de Enero del 2010 tuvo lugar el concierto inaugural de la IX Temporada del Festival “Amposta de Banda a Banda” con la actuación deRequena3 la S.M. Armónica de San Antonio en el Teatro de la Lira ampostina. Con una más que  aceptable afluencia de público, la Armónica interpretó un difícil repertorio con obras de Alfred Reed, Johan de Meij, Oscar Navarro y Arturo Márquez con el resultado de gratificantes  aplausos que hicieron salir a su director Manuel Godoy, hasta cuatro veces al final del concierto. Más de uno se quedó esperando “un bis”…cuestión que tristemente no fue prevista por lo extenso del programa.

Antes del concierto tuvo lugar por parte de la Sociedad un emotivo homenaje en recuerdo del que ha sido en los últimos años portador de nuestra bandera, dedicándole en su memoria la totalidad del concierto.

Desde aquí el reconocimiento al esfuerzo de todos y cada uno de los músicos en este gran concierto, así como a todos los que con su trabajo han hecho posible este proyecto.

4 comentarios:

musicoo dijo...

cual es el proximo concierto may

May dijo...

El próximo será el día 6 de Marzo patrocinado por la Asociación de el Olmo en el Teatro García Berlanga, y será como el año pasado, es decir con la colaboración de cantantes, lírico y zarzuela.

Anónimo dijo...

te queria preguntar si contemplas en algunos de los conciertos montar por ejemplo concierto de oboe,o fagot o algun instrumento para banda,porque aun no hemos tocado ninguna obra de ese tipo y seria muy acertado para dar motivacion a algunos de nuestros musicos.espero que contestes.gracias

May dijo...

Estimado anónimo, para empezar espero programar próximamente el concierto para trombón y banda de F.J. Martínez Gallego, y no descarto hacer lo mismo con otros instrumentos solístas, lo que ocurre es que la Programación de este año 2010 ya está bastante "apretadita" con compromisos como la Gala Lírica en Marzo, Peñíscola en Junio, Nuestra Música nuestro vino en Julio y Palau de Valencia en Noviembre. Para este tipo de conciertos, algunos muy temáticos, no es muy apropiado las obras para solistas, con lo que habrá que programar en otra ocasión...pero, oído cocina!

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies