Manuel Godoy
this site the web

Concierto con la Orquesta de la Costa Altántica, Portugal.


    
    Hace menos de un año que tuve la suerte de proclamarme ganador absoluto del I Concurso internacional de Dirección de Orquesta en Esposende, Portugal, una maravillosa ciudad situada en la costa atlántica a menos de 40 Km de Oporto. La Orquesta de la Costa Atlántica , es una asociación cultural no lucrativa, que basa su actividad en impulsar y promover la vida cultural, educativa y social a través de la música. Como academia internacional de dirección de orquesta, cuenta con profesores de reconocido prestigio como Colin Metters, Kenneth Kiesler, Luis Clemente o Mark Stringer.
    

2015 Conducting Competition results

 

1st prizeManuel Godoy (Spain)

2nd prize - Marco Bons (Netherlands)

3th prize - Ricardo Carrillo Espigares (Spain)


  

     Como premio, he tenido esta invitación para dirigir íntegramente este concierto, sin duda, el mejor premio que se puede ofrecer en cualquier concurso de dirección orquestal. El programa del concierto sin interrupción fue la obertura "sueño de una noche de verano" de Mendelssohn y la Sinfonia 4 de Beethoven. Una orquesta disciplinada y bien trabajada, en que destacaría su sección de viento. Una mención especial merece el Concertino de la orquesta Nuno Soares, quien me merece un gran respeto musical y por supuesto como persona.

      Espero que vaya muy bien a esta joven orquesta y ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse en un futuro. Mouto obrigado!!

https://youtu.be/tGElVth47Os

https://youtu.be/XOa84Ca3gKk

https://youtu.be/98rBxMs7F9o


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies