Manuel Godoy
this site the web

Réquiem de Mozart en Paris

El próximo 10 de Agosto de este 2013 Manuel Godoy debuta como Director con el Réquiem de Mozart en la Iglesia  “La Madeleine” de Paris. El programa de concierto será el siguiente:

Samedi 10 août 2013 :

21 h Eglise de la Madeleine, Paris

                         Mathilde MARODON soprano, Muriel SOUTY mezzo,

                          Pierre VAELLO ténorOlivier PEYREBRUNEbasse

                          Choeur AMADEUS, Chef de Choeur Laurent ZAÏK

                                          Orchestre Jean-Louis PETIT

                                            direction Manuel GODOY


                                            http://mozart-requiem-jlp.asso-web.com/


Acompaña a La Armónica de San Antonio

El próximo día 19 de Mayo nuestra Banda Sinfónica participa de nuevo en un Certamen.   

        Se trata del Certamen Provincial de la Diputación de Valencia y tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia a partir de las 10 de la mañana (Domingo). El programa completo de la Primera sección en que participa nuestra banda, tendrá lugar íntegramente Palau 2012 por la mañana a partir de las 10 horas con el siguiente orden de actuación:

SECCIÓN PRIMERA

  1. 1. Unión Protectora Musical de Vallada
  2. 2. Sociedad Musical "La Armónica" de San Antonio
  3. 3. Unión Musical Santa Cecilia de Enguera

       Cada una de las tres bandas participantes interpretarán un pasodoble de presentación, una obra obligada y una obra de libre elección. La actuación de nuestra Banda  comenzará con el estreno del pasodoble  “El Olmo”, pieza compuesta por nuestro paisano y compositor sanantonero Martínez Gallego y que está dedicada a la asociación cultural que lleva el mismo nombre. Seguirá la obra obligada propuesta por la organización “Tiempo de esperanza” del compositor castellonense Juan Francisco Plasencia y acabaremos nuestra actuación con la obra de libre elección, el “Concierto para Banda” del compositor alcoyano Amando Blanquer.

      Desde la Armónica invitamos a todos los seguidores de nuestra Banda a asistir al Certamen, pues consideramos muy importante que podamos sentirnos arropados por todos, para que nuestra actuación brille más que nunca y no deje impasible a nadie.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies